Empresas Fashion



ANDREZA CHAGAS

Ingresó a la industria textil con una visión moderna del mundo de la moda brasileña. La estilista de origen brasileño creció con su familia, conocida por su éxito en la industria textil. Más tarde, luchó por aplicar todas sus ideas innovadoras a las opciones de moda del mundo: "The Denim".



CABANA CRAFTS

En mi carrera como estilista, aprendí mucho y trabajé para grandes marcas, tanto en Brasil como en Francia. Fue una experiencia muy enriquecedora, pero llegó un momento en que me di cuenta de que ya no creía en el ritmo rápido de la moda, donde todo se descarta cada temporada, quería un estilo de vida diferente con más tiempo, y que podía crear productos de una manera más justa y de mayor duración.



BATICHE

Todo comenzó cuando Natalie, que ha pasado por marcas como Siberia y 284, comenzó a recibir numerosas peticiones de amigos para crear piezas para ser utilizadas para ir y salir de la playa. Batiche nació entonces con 10 modelos de vestidos y túnicas, que se agotaron en pocos días.



OLIMPIAH

Ofrecer un producto de calidad y diseño exclusivo, que tiene como referencia una bisabuela llena de sabiduría, que nos enseñó a poner amor, toda nuestra energía y dedicación en cualquiera de las cosas que hacemos.



UMA - RAQUEL DAVIDOWICZ

 

UMA es la palabra en portugués para 'uno' que tiene significados relacionados con la singularidad y los valores individuales. Temporada tras temporada, UMA presenta sofisticadas piezas a medida con un encanto relajado que traduce su sólido ADN.

 



Filo

Elegancia, actitud y delicadeza. La marca liderada por las hermanas Lorena y Laura Andrade surgió en 2013, con el objetivo de ampliar los horizontes de la identidad de la moda brasileña, transformándola en algo cosmopolita y femenino.