Empresas de Calzado



OLIMPIAH

Ofrecer un producto de calidad y diseño exclusivo, que tiene como referencia una bisabuela llena de sabiduría, que nos enseñó a poner amor, toda nuestra energía y dedicación en cualquiera de las cosas que hacemos.



Paula Torres

 

Fundada por el dúo brasileño Raquel y Roberto Davidowicz en 1996, UMA es una marca de moda contemporánea con una esencia independiente y atemporal.

 

UMA es la palabra en portugués para 'uno' que tiene significados relacionados con la singularidad y los valores individuales. Temporada tras temporada, UMA presenta sofisticadas piezas a medida con un encanto relajado que traduce su sólido ADN.

 



LINKING DOTZ

Inspirar una forma diferente de hacer negocios; un sistema alternativo que promueve el equilibrio entre calidad, sostenibilidad y sociedad.

Queremos ser un proponente de este movimiento; establecer nuevos estándares para las buenas prácticas comerciales, que incluyen tener un impacto positivo en las personas y el medio ambiente.



LUIZA PEREA

Rubem Alves escribió y sembramos aquí, no exactamente ahora. Para contarles que durante esta travesía trajimos de regreso a Jardim Brasilis, una colección de zapatos que son joyas atemporales. En tonos tierra, hojas verdes recién nacidas, el sol de la mañana en gotas de rocío. Para que tus pasos sean semilla y también florezcan